












El Doctor Mario José Gamero Diaz, Odontólogo Especialista en Niños y Adolescentes (Odontopediatra), tiene más de una década en ofrecer sus servicios especializados a la población Salvadoreña.
Graduado de la Universidad Evangélica de El Salvador en 2005, posteriormente realiza su post grado en Odontopediatría en la Universidad Autónoma de Guadalajara, graduándose así como Odontopediatra y realizando durante su especialidad prácticas de Tratamiento Integral bajo Anestesia General en CRIT Teletón Guadalajara, Jalisco, así como también prácticas en Ortopedia Dentofacial.
En 2010 empieza la prestación de servicios para una institución única en El Salvador como es el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom, convirtiéndose desde entonces y hasta la fecha en miembro staff de dicho Hospital, tratando casos de pacientes con capacidades especiales, asi como pacientes sistémicamente comprometidos con enfermedades que requieren de un manejo un tanto más complejo como es pacientes con leucemias, cardiopatías, insuficiencia renal, parálisis cerebral infantil entre otras.
En 2011 el Doctor es invitado a St. Jude Children´s Research Hospital en
Memphis Tennessee, prestigioso Hospital especializado en el tratamiento
de pacientes con cáncer en Estados Unidos, para conocer los procedi-
mientos dentales de última generación en pacientes de dicho Hospital.
El Dr. Mario Gamero además ha sido invitado por 4 años consecutivos (a la fecha) para impartir la charla de "Odontopediatria para Médicos" en el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom.
Para el seguimiento en educación continua, el Doctor forma parte del panel de discusión en el " XVII Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de labio y Paladar Hendido y Anomalías Craneofaciales (AMLPHAC)" en León, Guanajauato.
Además es a la fecha, ponente de multiples charlas tanto nacionales e internacionales, sobre temas de interés con respecto a la Odontopediatria en El Salvador.
A la fecha el Doctor brinda consulta en su clínica Privada en el Hospital de Niños y Adolescentes Centro Pediatrico asi como en el Hospital Nacional de Niños Benjamin Bloom, ofreciendo siempre lo mejor en tratamiento a sus pacientes.

_JPG.jpg)
